Nuestra Historia

NC GLOBAL SERVICIOS CORPORTIVOS, división de Corporate Services de la firma NET CRAMAN, se estableció en Hong Kong en el año 2007.

Conjuntamente con NET CRAMAN ABOGADOS, división legal de la firma, apostaron por el continente asiático como mercado de referencia para empresas españolas e internacionales.  Después de más de diez años ambas han logrado consolidarse como referente en la prestación de servicios de asesoramiento legal, fiscal y servicios corporativos a empresas españolas y latinoamericanas.

NC GLOBAL tiene por objetivo asesorar y ayudar a las empresas en todas las etapas del ciclo de vida de su negocio, ofreciendo los servicios de soporte requeridos en cada momento, como la constitución y mantenimiento de sociedades, impuestos, contabilidad, servios laborales y obtención de licencias de negocio. Expandimos y mejoramos continuamente nuestro repertorio de soluciones para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos analiza en profundidad el perfil de cada cliente para comprender la filosofía de sus negocios. Queremos que nuestros clientes puedan concentrarse en hacer crecer sus empresas mientras nosotros nos ocupamos de todo lo relativo a los asuntos corporativos. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible para asegurar que la aventura empresarial de nuestros clientes en Asia llegue a buen puerto.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos 100% dedicados a brindar a nuestros clientes servicios exclusivos de asesoría, consultoría y representación de primera clase de manera cercana y accesible.

Nuestro objetivo es escuchar atentamente sus problemas, analizar los antecedentes, identificar los hechos y los problemas y luego formular y ofrecer soluciones prácticas y rentables adaptadas a sus circunstancias y requisitos.

Buscamos brindar nuestros servicios a través del compromiso de nuestro personal para lograr sus metas y objetivos.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos corporativos con la experiencia, el conocimiento y las habilidades de nuestros profesionales, las metodologías innovadoras, y las mejores prácticas.

 

 

Visión

Ser el proveedor de referencia en servicios corporativos para empresas españolas y latinoamericanas que quieran desembarcar en Asia.

Valores

Honestidad e integridad
Apoyo y respeto mutuo
Construir relaciones profesionales basadas en el respeto, la confianza y un servicio excepcional.