Servicios NC Global

Servicios Corporativos integrales

SERVICIOS NC GLOBAL

Constitución de Sociedades

Asesoramos a nuestros clientes en su entrada y perspectivas de crecimiento en Hong Kong y en la China Continental, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales y normativas locales.

Contabilidad

Nuestro equipo garantiza la correspondiente elaboración de informes transparentes y compatibles para su negocio, proporcionándole la administración financiera que necesita.

Mantenimiento de Sociedades

Ofrecemos una amplia gama de servicios para el cumplimiento de todos los requisitos legales Hong Kong con el objetivo de garantizar la correcta operatividad de las empresas de nuestros clientes.

Servicios laborales

Ofrecemos un asesoramiento y soporte integral en la tramitación de visados y la gestión de nóminas de las empresas evitando de este modo la carga administrativa de su gestión a nuestro clientes.

Impuestos

Ofrecemos nuestra asistencia profesional en la presentación de los impuestos societarios y personales, así como también el asesoramiento en estrategias de optimización fiscal.

Licencias de Negocio

Gracias al conocimiento de nuestro equipo sobre los matices de las diferentes industrias en Hong Kong, ofrecemos servicios de consultoría para ayudarle a obtener las licencias y permisos necesarios para su negocio.